06 abril 2014

VUELVEN LOS COMENTARIOS (CON MODERACIÓN).

Habéis sido varios los que nos habéis pedido que volviesen los comentarios, así que hemos decidido volver a activarlos, pero en esta ocasión estarán moderados, y aquellos comentarios que creamos que se salen del tema que se esté tratando o que entra en polémicas absurdas no será aprobado.
Os pedimos disculpas a todos los que por aquí comentabáis, sin afán de polémicas, antes de todo este jaleo comentaril.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Quedaba un poco "muerto" el blog sin los comentarios.

Unknown dijo...

¡Menos mal!... me habia quedado "huerfano" de no poder expresarme, y un consejo amigos blogueros, solo hablar de comic, por cierto hantes del "cierre" hablamos de un comic que edita la universidad de Baleares, y se hablo de otro comic frances, lo consegui y es muy chulo, son dibujos a lo de la Edad de Bronce...

Archaon_archi dijo...

Gracias, yo raramente escribo ( y debería), pero los comentarios ayudan muchas veces a decidirse por una compra.

Yaban dijo...

Que alegria!!!
Yo rara vez escribo, pero lo pasaba bomba con los comentarios que haceis, incluso con los disparatados, mejor dicho, sobre todo con ellos.
Modere lo justo el moderador y a seguir disfrutando.

Anónimo dijo...

Sin duda los comentarios son necesarios, ahora me parece bien que se modere para no caer en discusiones absurdas, claro que siempre es bueno comentar las quejas contra las politicas editoriales porque hay algunas que merecen mas de un reclamo y estos blogs son la unica oprtunidad de hacerlo.